Buscar
  • Rocío

Acto de amor

Actualizado: 3 de jun de 2018

Agosto nos pisa los talones y de a poco empezamos a sospechar que "Soy" es más grande y poderoso de lo que creíamos.

La escacez de tiempo, el estar muy cerca del estreno, me apresura a entregarme al vaivén de emociones que conlleva pisar un escenario en el nombre de Alfonsina Storni. Creo que aún no somos completamente conscientes de lo que eso significa y de la responsabilidad que conlleva.

"Soy!" Sigue siendo un juego y Qué lindo es jugar con poesía! La libertad del juego nunca debe borrarse, pero la inocencia y liviandad deben correrse, de vez en cuando, para dar lugar a una pasión abrumadora.

Todo parece estar diseñado para que Alfonsina suba a los escenarios santafesinos con la fórmula mágica para enamorar a todo espectador. Sería un honor terminar una función sintiendo, que de alguna forma, Alfonsina estuvo allí y que, hoy en día, está en nuestra sociedad y más viva que nunca. Intuyo que para lograrlo, entregarse es lo único que hace falta. No olvidemos que entregarse de verdad, es un gran compromiso. Todo gran compromiso implica un gran trabajo.



Dejar que esta obra nos atraviese es lo que nos falta para completar la fórmula maestra. En este sentido, poner nuestros esfuerzos en "Soy!" es todo un acto de amor. Amor por el mensaje de Alfonsina, amor por nuestro trabajo conjunto, amor por el espectador que esperamos conmover, amor por la huella que podemos dejar y, obviamente, amor por el arte en el que nos queremos envolver.



66 vistas1 comentario