Buscar

DESCUBRIRSE

#TEATROMUSICAL #TRAININGTEATRAL #FORMACIÓNACTORES #DECIRCANTANDO

Curiosas vueltas de tuerca.

Planeamos un espacio que permitiera a los cantantes de diversa formación y estilo hallar un espacio en donde entrenarse como intérpretes. Por esas cosas de la "logística cotidiana" no terminaba de funcionar.

Los esperamos. Lo pensamos. Y lo decidimos.

Nuestro TALLER PARA CANTANTES sería un TALLER PARA CANTAR; pero, desde el Teatro. Y sería también un TALLER PARA ACTUAR; pero desde el Canto.

Hoy, el Taller de Teatro Musical para Cantar ya es una realidad. Y es nuevo, sí. Como toda experiencia innovadora, de esas que "no se entienden"( según cierta jerga desconcertada y algo maliciosa ) este taller es, curiosa y paradójicamente, el espacio más primigenio imaginable para descubrirse a uno mismo.

Y allí junto a la maestra de canto Dalila Rocchia y al pianista acompañante Esteban Lerati descubro que las personas que TEMÍAN acercarse a actuar( porque ya cantaban) ó que TEMÍAN acercarse a cantar( porque ya actuaban) ahora se fascinan al descubrir que pueden lograrlo: que hay una voz y un cuerpo que desconocían. Que hay una capacidad de sentir, emocionar y conmoverse que no habían sospechado. Que el canto es la plenitud de la actuación y que la actuación con su decir es el sentido profundo del canto pues al decir de Diego Fischerman, siempre citado en las clases, "en todas las culturas las palabras realmente importantes no se dicen: se cantan"

Este taller planeaba ser una cosa. Por esas cosas de la vida se va convirtiendo en otra: en un espacio cálido, fascinante y grupal de descubrimiento que nos pone de nuevo a gatear, a balbucear y a mamar como si fuéramos niños que descubren por vez primera lo que significa el caminar, hablar y valerse por sí mismos en terrenos que asustaban y que ahora invitan a la aventura. Hoy nos acompañan Erica, Belén, Carolina, Diana y Francisco. Las puertas están abiertas para que puedas sumarte a ellos y ser parte de un equipo que cada día se consolida y nos estimula a buscar más y mejor.

Te esperamos a partir del MARTES 24 DE JULIO en Latreintasesentayocho.

¡Vamos!¡Sé parte!


Podés inscribirte sumando tus datos a este formulario


7 vistas