Franja 3 (con botones).jpg

A SABER...

Este espectáculo ha sido el resultado de una serie de talleres llevados adelante por la compañía. Con lo cual, se podrá visualizar aquí una relación entre los objetivos de los talleres y los resultados finales alcanzados. No obstante a ello, cabe señalar, que el presente musical no ha sido una producción enteramente de Operetas Sólo Musicales, sino también de Operetas Training.

SINOPSIS

 

Con un cruce entre la estética de Tim Burton y el expresionismo alemán, ésta versión de GALLITRAP fue adaptada para un proceso de laboratorio en taller de teatro musical logrando una de las mejores síntesis entre el lenguaje físico y el cantado.

La Reina Magdalena ofrenda a su hija de 9 años, Alba, la madera de un viejo árbol que parece muerto pero en el cual habita La Banshee, hada del norte de Europa cuyo canto y presencia anuncia la muerte de los seres amados. Como represalia por haber sido invadida, Banshee decreta que Alba, cumplidos los 18 años, será devorada por el bosque y transformada en una hiedra. Presa del horror, Magdalena encierra a Alba durante los próximos años y le impide que tome contacto con el mundo natural. Sin embargo, las Hadas están dispuestas  a quebrar esta maldición y para ello provocarán el encuentro esperado entre la princesa casi mecánica y el truhán busca fortunas que la salvará de su perdición.

***

CANCIONES

Gallitrap (Versión de Cámara) 

ACTO UNO

1. Canción de los Actores

2. Érase Una Vez

3. Arrullo Para Alba

4. Campánulas

5. Un Mundo A Descubrir

6. Madrigal

7. Algo En Mi Interior

8. Esta Noche Es Posible

9. Lo Que Haré Por Tí

10. Aquelarre

ACTO DOS

1. Hadas!

2. En El Abismo

3. ¿Quién Te Cuidará Esta Noche?

4. Imprecación

5. Ella es el Amor

6. El Monstruo en el Viento

7. Gallitrap

8. Dueñas del Destino

9. Final

10. Canción de los Actores