¡S.I.OPERETAS! (Fondo)

***

¡S.I.OPERETAS!

Seminario Intensivo 

de Teatro Musical

HACENOS TU CONSULTA!

GALERÍA

/ Clase de febrero

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Si no soy cantante ni intérprete profesional, ¿puedo inscribirme al seminario?

Sí, por supuesto. En el trabajo conjunto que desarrollaremos contarás con orientación para trabajar la técnica vocal tanto para la voz  cantada como hablada.

 

Si nunca estudié canto y no sé cantar, ¿puedo sumarme al seminario?

Sí, es posible. También tendrás la posibilidad de trabajar  en paralelo el desarrollo de tu voz a fin de poder incorporar herramientas básicas de la técnica vocal cantada. ( ésto no se incluye en los aranceles del taller pero se puede conversar con la docente para ocasionales clases particulares)

Nunca hice teatro ni música, es decir, no tengo experiencia previa.

¡Eso no es un problema! Podrás comenzar de cero y aprender no sólo del trabajo de los docentes sino también de la experiencia de otros compañeros que volcarán todo lo vivido en cada momento del taller. En ese intercambio es donde hallarás un intercambio muy divertido y dinámico

Sueño con actuar cantando en un escenario con músicos en vivo, ¿podré tener esta experiencia?

En esta ocasión no habrá montaje final puesto que se trata de un seminario breve e intensivo. Pero, si es tu deseo continuar con el entrenamiento, tenemos otras opciones al las cuales podés pre-inscribirte como condición esencial para poder abrir un espacio de trabajo más prolongado.