Buscar

VOLVER en MODO DESPEDIDA


Ya no queda mucho:el próximo domingo 30 de septiembre, nuestro SEPTIEMBRE, UN MUSICAL PARA ENAMORAR cerrará las puertas de sus departamentos, apagará sus luces, se llevará sus valijas...dejará el barrio vacío.

Lo que llamamos KENOPSIA...la sobrecogedora sensación de que un lugar que estuvo lleno de vida y de ruidos de pronto esté sumido en la soledad y el silencio.

Siempre duele partir, es verdad. Pero duele más no hacerlo a tiempo. Y sabemos que ya es tiempo.Que el contexto lo pide, que el universo urbano en el que SEPTIEMBRE lucha por florecer y que nos aplaudió, halagó y emocionó también puede olvidarse rápidamente de su magia y pensar que se ha ido.

Pero no: aquí está. Luego de una gira, luego de tantas y tantas funciones, luego de haber asombrado,conmocionado y divertido entre lágrimas y sonrisas, SEPTIEMBRE...se va.

¿Que extrañaremos además de sus actores, sus canciones, sus momentos? Extrañaremos a todos aquellos que pudieron verla y no lo hicieron, extrañaremos esos pequeños milagros que por H ó por B se ausentaron con las ausencias. Y extrañaremos la llegada expectante de todo ese público que acompañó, que lloró y que rió con cada canción, con cada ocurrencia y cada situación de las simples que en el contexto del musical se ven mágicas y deslumbrantes.

Por eso, si aún no se produjo el milagro de verla...no te la pierdas. Hemos invertido todo, pero todo para hacer de éste un espectáculo inolvidable. Te garantizamos que lo será. Pero para ello, necesitamos que tu parte de la magia se cumpla.

Dale, vení a enamorarte...

33 vistas